lunes, 12 de diciembre de 2011

Sem. 48 Quíntuple Plus

Dos Hermanas.

Me he metido a ver quiénes eran estas dos hermanas y han resultado ser Santa Justa (de ahí el nombre de la Estación del AVE) y Santa Rufina. Vivieron en tiempo de los romanos y fueron torturadas por no renunciar a sus creencias religiosas. Textualmente dice “sufrieron los tormentos del potro”.

Pues parece que nos lo han dejado de herencia. Porque nosotros estamos sufriendo los tormentos de los potros, de las yeguas y de los caballos en general. No hay manera de atinar con las carreras de Sevilla.

La semana pasada acertamos casi todos los ganadores de las carreras, pero en diferentes boletos, que es como el que tiene tos y se rasca la barriga.

Esta semana volvemos a intentarlo. Tengo que deciros que mucha fe, lo que se dice mucha fe no tengo esta vez. Pero quizá ya eso sea un buen indicio, porque siempre digo que tengo un pálpito y luego siempre es agua…

La del domingo la tendréis que ver en http://www.lapresilla.biz/. Lo siento, no me ha dado tiempo a confeccionarla aún, aunque ya está pensada y los caballos casi decididos.

A mí particularmente, El Africano por ejemplo, no me parece que esté para ganar. Pero Carlos dice que es su hipódromo y es su distancia, así que no hay más que hablar. Además, yo moriría en el potro antes que renegar del señor Iribarren.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario