lunes, 12 de diciembre de 2011

Sem. 49 Bono Loto


Acertamos dos números en una combinación y otros dos en otra. Eso significa que en cada combinación tenemos 4 apuestas de tres aciertos. Y eso se traduce en 30 céntimos por participación. Vamos, que no tenemos ni para un sello ahora que estamos en tiempos de felicitaciones de Navidad.

Aún así, este sistema es el que más me gusta de todos cuantos he probado. Primero porque jugamos 10 combinaciones diferentes. Segundo porque ya tenemos un número acertado en cada una, hecho que no siempre conseguimos. Tercero, porque si consiguiéramos sólo tres aciertos, junto con el del “comodín”, multiplicaríamos por 41 los aciertos de 3. Y cuarto (aunque esta razón es más cutre) porque jugamos con 10 reintegros, y eso nos da alguna opción de recuperar algo de lo jugado. Por cierto, esta semana hemos sido tan desgraciados que no hemos conseguido acertar ni un solo reintegro.

Dicho esto, os diré que si acabo de decir que este formato de apuesta de La Primitiva me gusta, el de esta semana me gusta todavía más. ¿Por qué? Pues porque es el mismo formato, pero para la Bono Loto del próximo lunes. Y eso significa que al ser más barata (la mitad), podemos incluir todavía más combinaciones. No he hecho el doble porque esta semana tenemos dos días menos de venta y no es fácil conseguir vender las participaciones libres.


Una cosa os voy a decir: A ver si me estudiáis un poquito, porque es muy difícil cargar yo solo con la responsabilidad de 200 personas. Echadle una ojeada a los números, estudiadlos, poned una vela, echad un rezo, yo qué sé… Que la semana que viene os tengo que enviar los saldos y luego me da mucho palo que me tengáis que ingresar dinero. ¡Ayudadme un poco, leche!

Un abrazo. Sed felices y cuidado con la niebla (y con la prima de riesgo…)

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Gracias por confiarnos su suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario