jueves, 15 de diciembre de 2011

Sem. 50 Quiniela

Bueno, lo del Atlético y lo del Valladolid es como para buscar la cámara oculta. Es increíble.

Y si a éstos les añades la magia del Chamán Freddy, pues ¿para qué queremos más? ¡Vaya trío!

Vamos a volver al origen de la temporada: fijamos al Madrid, al Barça no porque está en el Mundialito. Fijamos al Bilbao que este año tiene un equipazo. Y nos lo jugamos con el Levante, que parece que vuelve a resurgir, con el Osasuna que está en forma y con el Córdoba que visto lo visto en Segunda, es una auténtica lotería. Pero es que no se pueden poner más triples. Me la voy a jugar poniendo un 1X al Atlético en casa, aunque quizá con este resultado esté defenestrando a Gregorio Manzano.

Lo malo de esta semana es que no está el Barcelona, que juegue con quien juegue parece un valor seguro. Y lo bueno es que tampoco está el Valladolid, que juegue con quien juegue va a hacer lo contrario de lo que nosotros pongamos.


Otra cosa positiva es que al no aparecer el Barcelona, el premio (si lo obtenemos) será algo mayor.

Voy a hacer yo la Quiniela durante unas cuantas semanas y luego volveré a la petición del oyente, que todavía tengo gente esperando su turno.

Otra opción es tirar de un nuevo fichaje que he hecho. Le he denominado el nueves y le tengo a prueba en otra historia. Si me convence, quizá le dé una oportunidad.

Sed felices y disfrutad de un fin de semana lleno de nubarrones. Esperemos que sólo sea en el sentido climatológico y no en el figurado.

Víctor M. de Francisco
La Presi11a
Éste va a ser nuestro año,
lo llevamos escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario