miércoles, 25 de enero de 2012

Sem. 2 / 12 Quiniela

Empezamos muy bien la primera Quiniela del año, pero luego se fue torciendo la cosa. Una pena. Al final cobramos 60 céntimos, más 20 por la Lotería del dorso. Total, 80 céntimos.

Esta semana, un boleto de un triple y 8 dobles se me quedaba muy corto, pero si metía un doble más me salía del presupuesto. Así que lo he completado con otro boleto aparte, muy parecido al primero pero cubriendo ceros. Me explico: La lógica, la estadística y la experiencia dicen que a final de temporada no suelen verse ceros en las diferentes clasificaciones (Primera, Segunda, Partidos en casa, fuera…). El otro día, echando un vistazo al periódico, vi que todavía quedan muchos ceros. Por ejemplo, partidos perdidos del Barça en casa o ganados por el Betis fuera, partidos ganados fuera de casa por el Villarreal, el Racing o el Girona, o partidos perdidos en casa por el Osasuna.

No sé. Puede que sea una de mis chorradas, pero me da la sensación de que alguno de esos ceros debería caer. Claro que mientras escribo esto, me estoy dando cuenta de que o se mantienen todos los ceros como están, o deberían caer todos porque los he colocado todos en el mismo boleto.

Bueno, ya no hay solución. La suerte está echada.


Esta semana la participación, además de los pronósticos como siempre, lleva incorporado un histórico de cada partido. Lo encontré en una página web, me gustó y lo he utilizado. Quizá lo utilice más veces.

Nada más. Que se mantengan sólo los ceros de vuestras cosas negativas.

(¡Qué enrevesao!)

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario