miércoles, 25 de enero de 2012

Sem. 3 / 12 Peña Hípica

Buenos días.

Os envío tan prontito esta semana el mail de los caballos porque alguno de vosotros se ha interesado por la Liga de Cuadras y como el viernes acaba el plazo de inscripción, lo hago ya por si todavía alguien quiere participar. El otro día os dije que costaba 50 euros al año. No es verdad. No sé de dónde lo saqué. El precio son 10 euros al año (dura hasta la última carrera de diciembre).

Os lo aconsejo sobre todo para aquellos que seáis compañeros de trabajo, o coincidáis a la hora de comer o similar. Genera mucho pique. Pero pique del sano. Y ayuda mucho a aprender de caballos. Os adjunto la ficha de inscripción y los archivos con todos los “precios”.

Bueno ahí lo dejo, que parece que me llevo comisión.

Simplemente me parece un concurso divertido y que tiene que ver con el tema y por eso os lo comento.

En cuanto a la semana pasada, parece que es siempre la misma cantinela, pero es que volvimos a estar cerca. Acertamos cuatro ganadores e incluso el segundo de la quinta también lo llevábamos, pero en otro boleto. Hemos cobrado unos 21 euros en total, que no dan para repartirlos y pasan a engrosar el Mocho de las Peñas, que por cierto lo invertiremos seguramente la semana que viene. Ya os contaré.

En cuanto a la combinación de esta semana, no tengo ni idea. No he hablado todavía con Carlos, así que no sé cómo está. Si de mí dependiera, me jugaría 30 gemelas en la quinta carrera y arriesgaría un poquillo en las demás. Pero basta que yo diga eso, para que él haga lo contrario.

Ya os enteraréis a través de la web.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario