miércoles, 25 de enero de 2012

Sem. 3/12 Quiniela

Perfilando el éxito.

La semana pasada cambié un poquillo el sistema. Hice dos boletos arriesgando un poco más en el segundo. La idea no es mala, pero como os decía en el propio mail, tenía pinta de ser demasiado arriesgada. Aún así acertamos 10 partidos que sólo sirven para aumentar un poquillo más el Mocho.

Esta semana volvemos a los dos boletos, pero en esta ocasión los hacemos casi iguales. Debemos confiar en un esquema que sirva para los dos y a partir de ahí, hacer  ligerísimas alteraciones.

En resumen, que Zamora no se ganó en una hora. Vamos aprendiendo de nuestros propios errores hasta conseguir la Quiniela Perfecta.

Nuestras premisas son fijar al Madrid y al Barça, y buscar el fallo en el resto de partidos. Fijamos alguno más pero sólo por un problema presupuestario.

Algunos pensareis que fijar al Madrid después de lo de ayer con el Barça es una locura, pero yo creo que no. No os engañéis. El Barça le tiene cogida la medida al Madrid y punto. Pero los blancos siguen siendo muy superiores a los demás equipos. Incluso al Athletic, que está haciendo una temporada extraordinaria bajo el mando de Bielsa.

Os dejo la participación, que esta semana también va con el histórico. Parece que ese detalle ha gustado



Hay signos que parecen estar de más (el Granada, el Zaragoza, el Guadalajara…), pero en algún campo tendrá que saltar la sorpresa.

Hablando de sorpresas, a ver si os doy una este fin de semana.

Un abrazo.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario