miércoles, 25 de enero de 2012

Sem. 4 / 12 La Primitiva

Torrelaguna.

Pues ahí seguimos, a la espera de acontecimientos. De momento esta semana seguimos con los mismos síntomas. Cero números acertados (parece increíble) y un par de reintegros que nos hacen recuperar 50 céntimos en cada participación.

Es curioso, siempre surge un problema en la caja donde he decidido hacer cola yo en el supermercado. Siempre decide limpiar el cristal, el del coche que va delante de mí en los atascos, echando agua con el limpia y empapándome a mí mi parabrisas. El otro día fue el colmo. Cogí el autobús (con lo poco que utilizo yo el transporte público) y el conductor hizo una “parada técnica para orinar”, palabras textuales. A ver, ¿cuándo os ha pasado a vosotros eso? Sin embargo, no le da por que me coincidan todos los números de La Primitiva, tiene narices…

En fin, habrá que armarse de paciencia. Ahí va la participación

Como veis, además de las combinaciones de La Primitiva del sábado, esta semana la participación viene completita. Jugamos también 20 céntimos al número 31.600 y aparte 24 céntimos más a la combinación de números que aparecen en ella. Os lo explico:
         Lo del 31.600 es porque como por Navidad regalamos una participación para el Niño y tocó el reintegro, hubo mucha gente que no la quiso cobrar y que ha preferido volver a jugar. En vuestro saldo aparece cobrada pero aún así, no me gustaría que nos tocara y os quedarais vosotros silbando, así que cuento con vosotros.
         Lo de los otros números de Lotería (dos decenas) es porque se ha ido acumulando bastante dinero en el Mocho y he decidido gastarme parte en esto por una razón muy sencilla: en el décimo de esta semana aparece la iglesia de Torrelaguna, que es la iglesia de mi pueblo. Es la iglesia donde yo me casé. Se puede decir que aquel día me tocó la lotería, así que qué puede haber mejor que compartirlo con vosotros, a ver si vuelve a suceder.

Para la semana que viene, ahora que lo pienso, voy a hacer un repaso a la jerga (Mocho, G.I.O., Chamán Freddy…) porque últimamente ha entrado mucha gente nueva y no sé yo si se enteran de qué es eso del Mocho. La semana que viene lo explico. De momento quedaros tranquilos, que no significa que haya que pagar más.

Parece que va a hacer fresco este fin de semana pero de todas formas, un paseíto por Torrelaguna bien abrigados, con un corderito en Casa Patata, en Moraleda o en el Hostal y una visita a la panadería para tomar un café y comprar unas magdalenas, nunca está de más.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario