miércoles, 25 de enero de 2012

Sem. 4 / 12 Quíntuple Plus

Os sabéis el chiste ése del juicio en el que el juez pregunta:

-         ¿No es más cierto Sr. Gutiérrez que usted insultó gravemente a D. Manuel López el pasado día 15 en la Fragua Acero Puro, S.L., diciendo textualmente “Hijo de la gran puta, me cago en tu madre, te voy a arrancar los ojos…”?
-         En absoluto señoría. Yo lo que le dije fue “Hombre, Manolo… Ten un poco más de cuidado, que me has echado todo el hierro fundido por la espalda, y eso molesta…”

Bueno, es un chiste. Sin embargo el otro día sucedió algo parecido en el Hipódromo de Dos Hermanas, en Sevilla. Os he escaneado el acta de los jueces porque la verdad es que tiene su gracia.







No me cansaré de repetir que este deporte tiene todos los ingredientes para convertirse en un deporte de masas. Tiene la técnica, la táctica, la emoción, el factor suerte y ahora también, el puntito de marujeo que le dan estas cosas.

También os he escaneado la participación de esta semana. Esta vez Carlos ha tenido que tirar de ingeniería hípica, como podréis ver. ¡¡5 boletos!!



Como muchos de vosotros ya sabéis, aparte de la combinación de Quíntuple Plus, también jugáis 20 centimillos del número 31.600 para el Sorteo del sábado a cuenta de la casa y otros 24 céntimos más de la combinación de décimos que se adjuntan en la participación. Éstos, a cuenta del Mocho.

Bueno, de qué parte os ponéis. A favor de David Delgado, o del lado de José Luis Martínez. Decididlo rápido porque este domingo vuelven a coincidir los dos jinetes en la quinta carrera. ¿Habrá algún fustazo mal dirigido?

Disfrutad del fin de semana, que ya lo tenemos ahí a la vuelta de la esquina.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario