jueves, 8 de marzo de 2012

Sem. 10/12 Lototurf

Lo que hay que oír.

Este fin de semana tengo planazo. El sábado tengo una Asamblea de Estanqueros, que es como una reunión de vecinos, pero en plan profesional. ¡Miedo me da!

Y es que en estas cosas parece que la gente va buscando su "Minuto de Oro". Como si no tuviéramos suficiente con lo que pasa por la ventanilla todos los días. No me refiero al público en general, cuidado. No me atrevería yo a morder la mano que me da de comer. Pero es que de vez en cuando entra cada espécimen... uno que imita el canto de una perdiz, otro que se nos pone a cantar coplas, el chino que nos habla en chino (eso sí, muy despacito para que le entendamos) y por supuesto, Encarna, que viene todos los sábados como un reloj a que le digamos el reintegro porque “no quiere que nos quedemos con su dinero”. Si no fuera por Encarna, os había desvalijado ya a todos, pero claro, me habéis infiltrado un espía y así es imposible.

Esta semana, como hago cada muchísimo tiempo, me he desentendido del resto de los Botes y he decidido que nos tenemos que llevar el Bote de la Lototurf. Habréis torcido el morro al leerlo, pero pensad que en La Primitiva hay que acertar 6 números de entre 49 posibles. Y en la Lototurf hay que acertar 6 números de entre 31. ¿No creéis que es muchísimo más fácil? Luego está el hándicap de tener que acertar el caballo ganador de la cuarta carrera, pero para eso tenemos a uno de los dos mejores expertos en Turf que hay en España, que ha vaticinado que esta carrera la ganará Coside (2). El otro gran experto soy yo, que creo que se la va a llevar Jakemate (3).

En resumen, que hay más de un millón de euros de Bote en Lototurf y que a veces merece la pena tratar de no abarcar tanto para conseguir el objetivo.

Esta es la combinación


Hablando de lo que hay que oír, acaba de entrar uno preguntando que si sabíamos dónde está el bar “El chiquitín de Albarracín” ¡Vaya tela!

Buen fin de semana. ¡Ah! Y muchas felicidades chicas. 8 de marzo. Vosotras ya sabéis por qué os lo digo.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario