viernes, 16 de marzo de 2012

Sem. 11/12 La Primitiva y el Gordo

¡Sigue sin llover!

No llueve ni aunque se haga publicidad de la lluvia. Y es que para eso de la publicidad no vale cualquiera, hay que entender y mucho. Miradme a mí por ejemplo, que me paso el día escribiendo mails, patrocinando concursos, publicando blogs, manteniéndome activo en Twitter, etc. etc. y no hay manera de vender una escoba. Y ayer llega Loewe, pone a diez chavales (y chavalas) con pinta de perro-flautas y con sus bolsos en la cabeza, y se lía PRADA en Twitter.

Les han puesto a parir. Que si en vez de perro-flautas son caniche-violonchelos, que si #AcampadaLoewe, que si la policía está lanzando productos Hacendado para disolver la manifestación…

El caso es que a esta hora de la noche, la red echa humo en contra de esta firma. En contra… pero ahora estoy yo hablando de ella. Y mañana lo comentaréis vosotros en el desayuno. Ya se sabe, en esto de la publicidad “que hablen de mí, aunque sea mal”.

En fin, que parece increíble pero estamos a mediados de marzo y no ha caído ni una gota todavía. El otro día estuve viendo las previsiones para los próximos días, y llegué a una conclusión: Tengo tanta fe en Chamán Freddy, que deduje que según sus previsiones y las del Hombre del Tiempo, nos va a caer un buen premio antes que un chaparrón.

Recordad que dijo que antes de abril conseguiríamos un buen pellizco. Ésta es la participación con la que lo vamos a intentar esta semana


Pensaba deciros que un Ángel me había anunciado estas combinaciones, porque en realidad así se llama la persona que me ha escrito para decírmelas, pero me parecía un poquito irreverente, así que aunque es verdad, no os lo voy a decir. Eso sí, si toca esta vez, a Ángel (a este Ángel) le tenemos que buscar un buen apodo.

En cuanto a la participación de la semana pasada, lo dicho. Que sigue sin llover.

Que tengáis buena semana.

Yo por mi parte, voy a ir buscando lugares idóneos para celebrar lo del pellizco.

Un abrazo.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario