viernes, 16 de marzo de 2012

Sem. 11/12 La Quiniela

Otra vez 12.

Todo iba de perlas hasta que llegó el de siempre. Ya sabéis ¿no? No hombre, al Atleti déjale que ahora parece que se ha encarrilado un poquillo. El otro. El que nos estropea todas las Quinielas últimamente. Exacto. El Valladolid. Le teníamos que perdía o empataba. Pues iba perdiendo. Empató y en el minuto 86, metió otro gol. ¡Hay que jorobarse, qué manía le estoy cogiendo!

El otro fallo fue el del Valencia. También increíble. Iba ganando 2-0 y acabó empatando con el Mallorca.

Total, que tocamos a dos euros y medio por participación. Una pena.

La de esta semana,  la pensé el domingo. La volví a pensar el miércoles y como la primera se parecía a la segunda como un huevo a una castaña, le dije a Sergio (mi compi) que la hiciera él. Hubo cosas que sí, pero hubo alguna que regular. Total, que entre las dos mías, la de Sergio y algún consejillo que me he dejado dar por ahí, esto es lo que ha salido


Yo como buen GIO, tengo que ofreceros las mejores posibilidades de premio. Mi consejo es que hagáis una Quiniela exactamente igual que ésta, pero con un 2 fijo al Valladolid. Porque me extrañaría mucho que lo acertáramos.

En cualquier caso, haga lo que haga el Valladolid, que seáis muy felices.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario