viernes, 30 de marzo de 2012

Sem. 13/12 El Gordo de la Primitiva

¡Uno!

Pues ya estoy otra vez aquí. Lo del título no es porque hayamos acertado sólo un número, que ni siquiera. Es porque sólo uno de vosotros me ha echado de menos.

Siento muchísimo no haber podido enviaros la semana pasada los mails, pero es que me fue técnicamente imposible. No encontré cómo hacerlo.

Lo que sí hicimos (porque me lo pudieron hacer desde aquí) fue publicar las participaciones en la web. Quiero pensar que por eso sólo me escribió una persona para reclamarme los correos electrónicos.

El caso es que ya he vuelto. Y vuelvo con energía renovada y lo que es más importante, con nuevas ideas para poner en práctica en nuestra querida Peña.

La ocurrencia de esta semana trata de una múltiple permitida en el juego de La Primitiva, pero aplicada a El Gordo de la Primitiva. Consiste en marcar sólo cuatro números de tal manera que aseguramos el otro porque jugamos esa combinación de 4 números con cada uno de los 50 números restantes.

En La Primitiva es muy sencillo, de hecho ya lo hemos hecho en alguna ocasión. Se ponen 5 números (en La Primi las combinaciones son de 6) y se marca la casilla de múltiple de 5, que son 44 apuestas. Sin embargo el boleto de El Gordo no te da esa opción, así que me ha tocado hacerlo a pedales. He tenido que pasar cada boleto 50 veces poniendo cada vez un número diferente digitalmente (es decir, utilizando mi huella digital).

Un rollo, vamos. Espero que al menos merezca la pena.

Así queda la participación


Próximamente os volveré a enviar los saldos y posiblemente también hagamos algo con el Mocho que llevamos acumulado.

Un abrazo a todos. Y uno especial para Chava, el único que me quiere de verdad.

Sed felices.
Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario