jueves, 1 de marzo de 2012

Sem. 9/12 Quiniela


El próximo 7 de marzo sale al mercado el nuevo y ultra moderno I-Pad3, pero Robocop debe de continuar trabajando con el Spectrum, porque madre mía…

No. Es broma. Bueno es cierto que no hubo fortuna la semana pasada, pero es que hay que reconocer que es muy difícil. Aún así acertó la derrota del Valladolid y la del Depor. Sí las acertó con un triple, de acuerdo, pero lo que quiero decir es que yo nunca les habría puesto que perdían.

Esta semana se ha empeñado en hacerla Miguel Ángel, que es el que me hace los sándwiches en la cafetería de al lado cuando me quedo a comer por aquí. Se ha empeñado también en ponerle un 1 fijo al Rayo, a pesar de la expulsión de Michu del otro día, que está siendo el alma del equipo.

Pero en fin… He pensado que si me da de comer a mí todas las semanas, por qué no iba a conseguir él darnos de comer a todos con un Pleno al 15.

Éste es el boleto que le ha salido.


Volvemos de nuevo al directo. No parece que vaya a ser una Quiniela millonaria (no hay muchas sorpresas), pero parece relativamente lógica.

Ya lo veremos.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA





No hay comentarios:

Publicar un comentario