viernes, 20 de abril de 2012

Sem. 16/12 La Quiniela


La semana pasada sólo conseguimos 10 aciertos.

Dicho así parece un fracaso. Y hay que reconocer que lo es.

Pero también es cierto que no tuvimos mucha suerte porque hubo tres empates que pudieron ser tres victorias, y eso habría cambiado mucho el cuento. El Villarreal iba ganando y le empataron en el minuto 93. La Real Sociedad se quedó con 10 y el Málaga no fue capaz de ganarle. Y en el partido del Córdoba no sé lo que pasó, sólo que les había puesto un 1 y empataron a cero.

En fin, lo dicho: un desastre.

Y encima, esta semana con polémica. Seguro, porque más de uno os vais a quejar del resultado que he puesto en el Pleno al 15. Pero es que yo soy vuestro Gestor de Inversiones y no me puedo dejar llevar por la pasión. Seguro que me llama Mario para decirme que como acertemos 14 y gane el Madrid, me mata, pero es que yo no lo veo. Mira que le echo corazón y ganas, pero no veo al Madrid ganando en el Nou Camp. Depende demasiado de Cristiano, y Ronaldo en estos partidos se invisibiliza. No hay más que ver el partido de Munich (que por cierto, no sé por qué la gente pronuncia Miunik, si los alemanes la llaman Munchen).

Además, prefiero poner un 1. Así si fallo La Quiniela, al menos me llevaré la alegría del resultado.

Ésta es La Quiniela (y ya faltan muy poquitas)



Os la dejo con los horarios, porque sé que a muchos de vosotros os gusta seguir los partidos por la radio.

Ya sabéis, se puede aplicar la lógica pero esto es una lotería.

Buen finde.



LA PRESILLA
Víctor M. de Francisco
No me moriré sin
acertar un Pleno al 15


No hay comentarios:

Publicar un comentario