viernes, 18 de mayo de 2012

Sem. 20/12 El Gordo de la Primitiva y Lototurf


Veo cierta cara de preocupación en alguno de vosotros. Sois varios los que me habéis dicho que por qué no jugamos la misma combinación siempre. Y la gente cuando propone alternativas es porque la cosa está chunga.

Hasta ahora siempre he contestado lo mismo. Que como las semanas no siempre son de cinco días y medio laborables, me resultaría muy difícil vender las participaciones libres las semanas que hay una o más fiestas.  Se ve mejor con un ejemplo:

            En una semana normal, puedo hacer un boleto de 450€, que son 225 participaciones. Esto supone tener que vender unas 100 participaciones por ventanilla (el resto son de gente que está abonada como tú). Pero en una semana como la anterior, con fiesta el martes y el miércoles, nos las vemos y nos las deseamos para conseguir vender ese número de participaciones. Por eso varía el importe.

Sin embargo, como me gusta escuchar la voz del pueblo, he decidido que os voy a hacer caso a medias. Voy a mantener una combinación de El Gordo de la Primitiva durante todo el verano (por lo menos) y si hay posibilidad de vender más, lo completaríamos con otra combinación ya sea en El Gordo o en cualquier otro juego, como por ejemplo esta semana que me he inventado una modalidad nueva de combinación de Lototurf.

Por cierto, jugamos dos caballos en las combinaciones de la Lototurf, que son el núm. 3 Barrocco (elegido por Carlos Iribarren) y la núm. 6 Azafata, que como su propio nombre indica, le favorecen las largas distancias.

Nada más, buen fin de semana.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario