miércoles, 6 de junio de 2012

Sem. 23 Quíntuple Plus




¿Frikis o visionarios?

Hay quien opina que nos estamos convirtiendo en unos frikis que no pensamos nada más que en caballos, en cuadras, en hipódromos, en chaquetillas, mantillas y demás achiperres. El bando de los que piensan así lo lidera sin lugar a dudas mi mujer (para qué nos vamos a ir más lejos).

Pero mira por dónde, esta semana ha aparecido en internet (Twitter, Facebook...) este vídeo  http://www.youtube.com/watch?v=PY8gCEaE_T4

Resulta que el jugador franquicia de la selección española de baloncesto y hombre clave (aunque ellos mismos no lo sepan) de Los Ángeles Lakers se ha hecho propietario de un caballo (que a su lado parece un pony). ¿Qué significa eso? Pues de momento parece que nada. Pero quién sabe si no se pondrá de moda esto de los caballos, y pasemos de ser unos “tíos raros” a ser unos iluminados que somos capaces de comprender el presente para adelantarnos al futuro.

Y hablando de adelantarnos al futuro, hoy no voy a hablar de caballos (a ver si así consigo cambiar la racha). Hoy os traigo un juego que me ha encantado. Ya jugué hace un par de años en el Mundial y me fascinó, así que no quiero dejar pasar la oportunidad de que le echéis un vistazo.

Es una porra para la Eurocopa. Pero está supercurrada. La podéis encontrar en Http://enroporra.co.cc/apuesta.php y yo creo que merece la pena apostar 10 euretes. Consigue que disfrutes mucho más del campeonato, sobre todo con partidos que de otra manera, no te llamarían la atención.

Quiero dejar claro que yo soy un mero participante, pero no tengo nada que ver. No lo toméis como publicidad de nada. Simplemente me gusta, y lo quiero compartir con vosotros, nada más.

El único problema es que hoy es el último día para inscribirse, así que si estáis interesados, ya podéis correr...

En cuanto a lo del curro, yo creo que la de esta semana, es la participación menos currada de la Historia de la Peña Hípica La Presilla. Pero es que me llamó Carlos Iribarren, lo anoté en un papel, y tal cual le tiré una foto y a otra cosa (mariposa).

Pero que no esté currada no significa que no tenga posibilidades de acierto. Está poco trabajado el diseño, pero ahí van muchas horas de reflexión

En fin, que a ver si somos unos visionarios y acertamos una combinación cargadita de dinero.

Yo de momento, me voy al otro lado de Europa a reflexionar también. A ver si allí encuentro la inspiración.

Un abrazo a todas/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario