jueves, 21 de junio de 2012

Sem. 25/12 Popurri


Cuando menos te lo esperas.

Es verdad. Las cosas suceden cuando menos te lo esperas; Arquímedes después de mucho meditar acabó metiéndose en la bañera y al dejar el cuarto de baño perdido de agua, se dio cuenta de lo que andaba buscando.

Hay infinidad de hechos que han pasado a la Historia de la manera más tonta. Simplemente con un puntito de intención y una gran dosis de casualidad.

El otro día sin ir más lejos, se volvió a dar un caso gracioso:

Los Reyes Magos, que siempre están pendientes de mi mujer, le regalaron un par de entradas para ir a ver a Bruce Springsteen. Y allí estuvimos el domingo. Allí estuvimos mi mujer, yo, 50 o 60 mil personas y un tío que se trajo hecho de casa un cartel en el que ponía bien grande PERALEJOS DE LAS TRUCHAS (de ahí lo de la intención).

Pues bien, en un momento dado el Boss terminó una de sus canciones y se quedó parado unos instantes mirando al tendido, con esa cara de orgullo que sólo saben poner aquellos que disfrutan con su trabajo. Y lo que se vio durante unos segundos en las dos pantallas gigantes instaladas a los lados del escenario fue la imagen de satisfacción de Bruce con el cartel de Peralejos de subtítulo. Ahí la casualidad.

A saber la cantidad de dinero que se habrá dejado el Ayuntamiento de Peralejos o la Comunidad de Castilla La Mancha para dar a conocer el pueblo. Y de repente llega un paisano con un cartel y convierte a Peralejos de las Truchas en Trending Topic en Twitter, o lo que es lo mismo, en el pueblo más famoso de la semana.

En fin, a mí intención no me falta. Lo único que necesitamos es un poquito de casualidad. Esta semana lo vamos a intentar en tres juegos. Yo no digo que en los tres, pero joe, por lo menos en uno…


En conclusión, que independientemente de carteles, una maravilla de casi 4 horas. Y además de lo de disfrutar con su trabajo, me he dado cuenta de que tengo bastantes cosas en común con el Jefe: ninguno de los dos tenemos nunca prisa por llegar, pero tampoco por irnos. Los dos debemos tocar la guitarra por el estilo, tenemos el mismo arte bailando y sobre todo, que cada vez se nos ve más mayores.

Buen fin de semana.

Y mucho ánimo Pepe. Porque a veces lo que viene cuando menos te lo esperas no es una gran noticia, sino todo lo contrario. Un beso muy fuerte.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario