martes, 3 de julio de 2012

Sem. 26/12 Peña de La Presilla



Obviamente, no soy Hemingway.

Útimamente he cogido la rutina de sentarme los miércoles por la noche y dedicaros un ratillo escribiendo alguna chorrada (bueno, dedicármelo a mí en realidad, porque me lo paso bomba yo solo). Pero ayer regué la primera parte del partido con N cervezas y me apreté un par de gintonics en la segunda. Y si a eso le añadimos el chute de adrenalina de la tanda de penaltys, no es que llegara a la categoría de cogorza, pero comprenderéis que no estuviera para muchas florituras.

Dicen que a Hemingway le llegaba la inspiración cuando iba hasta arriba de mojitos. Pues bien, ni yo escribo como él (ya me gustaría), ni soy capaz de centrarme con un par de cervezas (o alguna más). Así que me he tenido que poner ahora deprisa y corriendo porque esta semana me ha pillado el toro. Disculpadme el retraso.

En cuanto al partido de ayer, sólo comentaros que a Rajoy y a mí nos ha hecho los tíos más felices de España. A Mariano porque durante unas horas nadie le ha importunado en España con la maldita prima de riesgo. Y a mí, porque durante unas horas, nadie me ha increpado en el Puente de Vallecas por mi falta de tino en la Peña de La Presilla. Es lo que tiene el fútbol.

Esta semana volvemos a intentarlo con lo que algún desalmado ha venido a calificar como “combinaciones de sobras”, porque dice que en vez de centrarme en un juego, hago un popurri como cuando él en vez de hacer una comida como Dios manda, prepara algo con las sobras de días anteriores.

En fin, que entre este personaje y mi amiga Encarna exigiéndome que le diga el reintegro de La Primitiva (porque no se fía de mí), me tienen frito.

Os dejo la combinación que jugamos esta semana



Por si hay algún “Encarna” entre vosotros, os diré que La Primitiva es sólo para el sábado y no podemos saber el reintegro todavía porque si la sellamos hoy saldría para esta noche.

Y por cierto, no sé si sabíais que yo he sido gran amigo de Hemingway. Para demostrároslo, sirva esta foto que nos hicieron juntos tomando un mojito en el Floridita

¡Suerte!


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
www.lapresilla.biz


No hay comentarios:

Publicar un comentario