miércoles, 25 de julio de 2012

Sem. 29/12 Bono Loto

Los vais a flipar.

El otro día os dije que atravesábamos un punto de inflexión. Y eso no significa que estuviéramos cayendo y de repente aparezcamos en la cima. Lo que significa es que hemos cambiado la tendencia. A partir de ahora cobraremos algo todas las semanas. Aunque sean míseros reintegros que vayan a engrosar el Mocho, pero algo.

El otro día apareció Julián en La Presilla (al que doy la bienvenida a la Peña). Un estudioso de los números. Un auténtico experto. Bueno, qué demonios, un friki. Pero friki, friki. Nos ha diseñado una combinación mágica con un porrón de condiciones, y asegura que si la mantenemos en el tiempo, acaba dándonos rentabilidad. La había pensado para La Primitiva, pero se nos va de presupuesto. Así que como lo que queremos es cobrar, he decidido probar en la Bono Loto a ver si es verdad lo que presagia.

En principio jugamos con 35 números. Eso le gusta a todo el mundo. Pero a partir de ahí es cuando vienen las “madresmías”. Hay condiciones de todo tipo. No pueden ser todos pares ni todos impares. Tiene que haber algunos que sean mayores de 25 y otros que sean menores. Tiene que haber números en 4 de las cinco decenas existentes. La suma de los números de la combinación tiene que estar entre 100 y 200. Y otras muchas condiciones referentes a la colocación de los números dentro del boleto. Que si forman parte del anillo exterior, que si son colindantes, que si están en una diagonal ascendente o descendente... Hay incluso una condición que habla de números homólogos, que por más que pregunto, sigo sin saber qué leche significa. En fin, las combinaciones (nada menos que 100 boletos casi enteritos que os adjunto) las crea un programa. Así que lo único que os pido es fe.

Ésta es la criatura, a ver si sabéis por dónde cogerla


Si siguiera vivo, contrataría al gran filósofo Heidegger para que lo explicara él. Porque es lo que tenía, que era un gran comunicador. Ahí os dejo una reseña suya


“El uno es en y por todas partes, pero de tal manera que siempre se ha escurrido ya de dondequiera que el ser ahí urge a tomar una decisión. Pero por simular el uno todo juzgar y decidir. Le quita al ser ahí del caso la responsabilidad. El uno puede darse el gusto, por decirlo así, de que uno apele constantemente a él. Puede responder de todo con suma facilidad porque no es nadie que haya de hacer frente a nada. El uno fue siempre, y sin embargo puede decirse que no ha sido nadie. En la cotidianidad del ser ahí es lo más obra de aquel del que tenemos que decir que no fue nadie”.

No sé qué es más complicado de entender, si esto o la Bono Loto de esta noche.

Ya os he hablado alguna vez de nuestra amiga Encarna que se cabrea porque no le digo el reintegro. No quiero ni imaginarme la cara que va a poner cuando vea la participación de esta semana… De hecho, estamos en la administración todos como locos haciendo trabajo de trastienda, deseando no estar en ventanilla cuando aparezca ella.

Buen fin de semana. Y bienvenido Julián, aunque no creas que va a quedar así la cosa. A ti hay que buscarte un mote, pero ya. Se admiten sugerencias…


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario