miércoles, 25 de julio de 2012

Sem. 30/12 Euromillones


Tengo un problema de dinero.

Después de tanto tiempo, considero que tengo ya la suficiente confianza con vosotros como para contaros un problemilla que tengo, aunque entiendo que no me podáis ayudar:

El caso es que este fin de semana tuve que pasar por Urgencias con mi hijo. El muy mamón se tragó un euro. Sí, sí. Una moneda de euro. Le hicieron una radiografía y se veía perfectamente. Lo bueno es que había llegado al estómago. Porque lo jorobado de estos casos es que se quede en el esófago y no le permita respirar.

Así que, aquí estamos. Atiborrándole a espárragos y esperando a que el niño haga de vientre. Pero que no hay manera.

Como tarde mucho y tal y como está la cosa, igual cuando salga, la moneda vale menos que la materia que lo envuelve.

En fin, es un problema financiero en el que ya os he dicho que no me ibais a poder ayudar. Se puede traducir simplemente como una pequeña falta de liquidez. Bueno, más concretamente, de solidez. Pero espero poder resolverlo pronto.

Os mantendré informados.

En cuanto al armatoste “Bonolotero” de nuestro amigo Julián, al que gracias a vuestras aportaciones ya le tenemos perfilado el mote, os diré que de momento esta semana cobramos 50 centimillos, que podrían haber sido más si no me hubiera empecinado yo en quitar el número 31, lo reconozco.

Esta semana vamos a hacer un pequeño paréntesis en nuestra aventura de la Bono Loto, que continuaremos durante todo el mes de agosto (por lo menos), pero es que hay 135 millones de euros de Bote en Euromillones. Y yo creo que no debemos dejar escapar la posibilidad de intentarlo. Os muestro la combinación base de esta semana que también es rarita


Y éste es el desarrollo



¿Os digo por qué es rarita? Pues porque éste es el buen camino. Julián me pasó la combinación, pero yo fui a ver a un amigo, que es el que me imprimió el desarrollo, es decir, los 100 boletos para que no los tuviera que hacer a mano. Pues bien, este hombre que maneja mucho el tema de las apuestas condicionadas ha sellado el único boleto premiado con 5+1 en el sorteo de Euromillones de ayer que se ha sellado en España. ¿Estamos en el buen camino, sí o no?

Lo de siempre, que paséis una feliz semana. Y que salga ya el euro, que me tiene un poquito agobiao.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


1 comentario:

  1. Que bueno el comentario me saco una sonrisa y por eso te recomiendo que juegues con el canguro millonario ya que es mas facil ganar algo con ellos saludos.

    ResponderEliminar