lunes, 9 de julio de 2012

Sem. 27/12 Quíntuple Plus


¡Vaya gamberrada!

No os lo vais a creer los que no sigáis las carreras, pero es que la semana pasada volvimos a rozar el Bote.

Lo que ocurre es que entre rozarlo y llevárselo a casa hay una sutil diferencia, que es la que nos hace falta.

Esta semana he querido adelantar el mail semanal de los caballos porque comienza una nueva temporada del concurso de Gaceta Hipódromo. Participar es sencillísimo. Solo tienes que entrar en la página www.gacetahipodromo.com, registrarte, que es gratuito y absolutamente nada tóxico, es decir no mandan ni un solo e-mail, ni publicidad, ni spam, ni nada, que es lo coñazo de apuntarte a una cosa de éstas.

Y una vez registrado (simplemente con un nombre de usuario y una contraseña), entras en Concurso, luego en Pronos/Puntos y a jugar.

Está genial porque al principio pronosticarás al tuntún, pero poco a poco te irá picando el gusanillo y te irás metiendo en el resto de páginas (por supuesto todas gratuitas) para recabar información.

El concurso, si dices que vas de parte de La Presilla, es gratuito. Si no dices nada, también es gratuito. (Era por dar un poquito de publicidad.)

Como os digo en otras ocasiones, parece que me llevo algo con esto, pero os lo comento simplemente porque me resulta bastante entretenido, porque puede ser divertido si nos vamos siguiendo unos cuantos, y porque la gente que lo organiza dedica muchísimo tiempo y esfuerzo y merece que de vez en cuando se le dé un poquito de difusión.

Y para terminar de animaros, esta semana hemos hecho un pequeño esfuerzo, y os damos la participación del sábado con los caballos ya puestos para que a partir de ahí, decidáis por quién queréis pronosticar. Ésta es

En cuanto a la semana pasada, como os decía, estuvimos cerca; Viendo las Quíntuples de la competencia, nuestra única opción de Bote pasaba por la victoria de Lancelot. Pues bien, la primera la ganó Shumookh (como estaba previsto), la segunda la ganó Viuga (que la llevábamos en el boleto grande), la tercera fue para… tachán… Lancelot. Y en la cuarta llevábamos a los dos favoritos (Dime que sí e Ilusionista), que entraron tercera y cuarto respectivamente. Ganó Gamberro, que no entraba en los planes de nadie. En la quinta acertamos al primero y al segundo, pero ya con el mal sabor de boca de haber estado cerca.

Aún así, cobramos 4 euros cada uno. Algo es algo.

El sábado también llevábamos a casi todos, pero en diferentes boletos. En ésta cobramos 60 euretes que quedan para El Mocho, que por cierto, se repartirá en breve.

Buen fin de semana. Porque aunque sea martes, hay que tomarse la semana entera con el espíritu del finde, si no qué iba a ser de nosotros.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
www.lapresilla.biz










No hay comentarios:

Publicar un comentario