lunes, 10 de septiembre de 2012

Sem. 32/12 Bono Loto


 

¡Qué enganche!

No sé qué tiene el deporte, que me tiene envenenado. O mejor dicho, no sé qué enzima le falta a mi mujer para no entender que yo no quiera hacer nada salvo estar pegado a la tele viendo salto de trampolín, lucha libre femenina, o lo que toque.

Y es que con esto de los Juegos Olímpicos, tengo que reconocer que estoy enganchado. Me he tragado todo lo que he podido. He vibrado con el Taekwondo, con el Balonmano, con el Waterpolo, con el Atletismo, con el Windsurf, con la Natación de todo tipo (piscina, sincronizada, en aguas abiertas…).

Y de todos los deportes que he visto, creo que el más aburrido es el Fútbol. Y no lo digo sólo porque la selección española no haya metido ni un gol (en Twitter dicen que nos llevamos la medalla de ACero). Ahora mismo estoy viendo la final de las chicas (quizá yo esté “sobreenzimado”) y van 0-0 en el descanso. Vamos, que en 45 minutos no ha pasado nada de nada. En Baloncesto, en Tenis, en Volley… la anotación es constante. ¿Pero en Fútbol? El fútbol es un coñazo pero aún así es el deporte rey. Al menos en España es el más importante.

Y como de cualquier cosa hay que sacar una reflexión que tenga que ver con la Peña, ahí va la de esta semana:

De entre todos los juegos del Estado, está el Euromillones con todos sus millones, La Primitiva que es el juego de más éxito, la Lotería Nacional que es el más tradicional, etc. Pero nosotros nos vamos tirar a por la Bono Loto, que es el más rollo, pero que con la técnica de “ El Heineken” puede que nos haga olvidarnos de lo de la paga extra y todo eso, que entre los peñistas tenemos un montón de funcionarios.

Ésta es la combinación que jugamos el viernes (para quien la entienda…)

 


 

Buen fin de semana.

 

Víctor M. de Francisco

LA PRESILLA



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario