lunes, 10 de septiembre de 2012

Sem. 35/12 Quíntuple Plus


¡Por fin se acabó el verano!

 

Y lo pongo entre exclamaciones porque lo digo con alegría. Al menos en lo que a la Quíntuple Plus se refiere. ¡Vaya verano más malo! Cuando hemos arriesgado nos ha salido rana, y cuando hemos puesto a los favoritos, se han producido sorpresas.

 

Ayer sin ir más lejos, dudamos entre poner a Crack en la segunda o a Don Fernando Hab en la primera. Nos decidimos por Don Fernando y metimos la pata.

 

En cualquier caso la de ayer, si la hubiéramos sabido interpretar, habríamos triunfado. Porque en el mundo del Turf a veces todo está interconectado. Ésa es su EXTRAÑEZA. La primera la ganó BILBO, que como todo el mundo sabe, es el nombre del protagonista de El Señor de los Anillos (Bilbo Bolsón). Y ¿cuál es el título original de este libro? Exacto: THE LORD OF THE RINGS. Y hablando de anillos, sabéis que el “trofeo” para cada jugador NBA que consigue ganar la liga es un anillo. Y que en la final de Baloncesto de los Juegos Olímpicos (todavía se me pone la carne de gallina cuando la recuerdo), había un montón de ganadores del mítico anillo. Y sin embargo, el mejor jugador del partido fue Juan Carlos NAVARRO, que nunca ha conseguido ninguno, pero aún así volvió a demostrar que es un CRACK.

 

Pensaréis que se me ha ido la pinza, pero en realidad éste era el pensamiento. Si hubiésemos sabido “leer” así el programa de las carreras de ayer (en mayúscula los cinco ganadores), ahora estaríamos celebrando el éxito.

 

La participación aquella de 10 euros que nos valía para 10 jornadas ya se ha acabado. Lo que ocurre es que entre el poquísimo dinerillo que hemos conseguido recuperar y la muchísima vergüenza que me da por no haber acertado, he decidido que la del próximo domingo corra por cuenta de la casa. Es más barata. El premio como siempre, se repartirá entre todos, pero al menos a vosotros os sale gratis. Es mi humilde manera de reconocer la falta de acierto. Aunque para ser sinceros, aquí hay más de uno que tampoco ha acertado (y no miro a nadie…).

 

Si no hay bajas ni decisiones de última hora, ésta será la que nos juguemos el domingo.

 


 

Buen invierno para todos. Y disculpad por el retraso en el mail de esta semana.

 

Víctor M. de Francisco

LA PRESILLA



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario