lunes, 10 de septiembre de 2012

Sem. 36/12 El Gordo de La Primitiva


Feliz Año Nuevo.

 

Porque por mucho Sorteo de Navidad, mucho turrón y mucha Puerta del Sol que nos quieran inculcar en diciembre, todos sabemos que el año empieza ahora, en septiembre. Y si no, ¿cuándo decidimos empezar el curso de inglés?, ¿eh?. ¿Y cuándo nos apuntamos al gimnasio o empezamos a salir a correr? Y qué me decís de la colección de cucharillas del mundo ¿a alguien se le ocurre empezarla en enero? Pues no. El primer fascículo de cucharillas es el de septiembre, en el que además siempre vienen dos al precio de una.

 

En dos palabras, que ha comenzado un nuevo año. Además va a ser un año lleno de alegrías, de sorpresas (todas buenas) y de buenas noticias. Ya está bien de amenazas, de malos augurios y de noticas malas, peores y fatales. A partir de hoy todo el mundo sonriendo. Vamos a cambiar el estado general del país a fuerza de pensar en positivo.

 

Y nada mejor para empezar a pensar en positivo que dejar de seguir jugando a la “Super Bono Loto del Verano”, que ha resultado no ser tan buena como yo esperaba. Lo siento Heineken, pero me ha podido la presión. Es que tú no sabes lo que es ver entrar a Encarna por la puerta cada lunes con esa cara de “hoy sí que le mato” que me trae. Y eso que esta semana hemos cobrado un euro…

 

Hablando de Heineken y de la presión, os voy a contar uno muy bueno: Llega un tío a un bar y pide una cerveza. Entonces el camarero le pregunta “¿De  presión?” y el otro contesta “No, que va. Alcoholismo”.

 

Esta semana vamos a por El Gordo de la Primitiva. Ésta es la combinación


 

Recordad: A partir de ahora mismo, optimismo y buena cara. Ya veréis como va a salir todo rodado. Fijaos si me he metido ya en el papel que estoy convencido de que nos va a dar para ir a comprar cada cucharilla a su país de origen…

 

Un abrazo. Y aunque veáis el saldo, que os lo mandaré próximamente, da igual. Vosotros buena cara.

 

Víctor M. de Francisco

LA PRESILLA

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario