lunes, 17 de septiembre de 2012

Sem. 37 El Gordo de la Primitiva


Profesionalización.

Cada vez tengo más claro que esto de elegir 6, u 8 ó 10 números al azar, plantarlos en un boleto y que toque, sólo está al alcance de algunos privilegiados señalados por el Cielo. Y como esta Peña la formamos muchísima gente, pues hay de todo: los hay que estamos tocados por la diosa Fortuna, pero también hay cada cenizo… y no quiero mirar a nadie. Así que he desechado lo de que nos toque jugando al tuntún y he decidido profesionalizarme. Me he comprado unos programas profesionales y he hecho un cursito que debería valer para que la mayoría de las veces nos toque alguna cosilla, aunque sea ínfima y que de vez en cuando. Bueno, venga, muy de vez en cuando, nos toque algo consistente. Porque yo mismo reconozco que otro año como el anterior y acaba viniendo la Merkel en persona a La Presilla a rescatarme.

Así que, como os decía, he pasado por caja y me he instalado varios programas (uno por cada juego) para sacarle el mayor rendimiento posible a cada combinación.

Si alguno está interesado (bueno y aunque no lo esté), en cuanto me entere de que cómo se hace, os enviaré una demo de los programas para que podáis brujulear vosotros mismos. E incluso hacer vuestras propias combinaciones que me podréis reenviar para sellároslas después yo aquí.

Ya os iré contando.

De momento, os presento la combinación de esta semana, de El Gordo de La Primitiva, que ya de entrada parece que tiene otro aire.

Son 16 números que han de cumplir una única condición, que es que salgan más números bajos que altos. Entendiéndose por número bajo, todo aquel que sea inferior al 25. Si acertamos los cinco números y además cumplimos la condición, tenemos casi un 8% de probabilidad de acertar la combinación ganadora completa. Y por supuesto, el 100% de tener 4 aciertos.

Si alguno de los números de la combinación ganadora no está entre nuestros 16, también tenemos posibilidades de conseguir premios más pequeños, pero eso ya es más difícil de explicar.

El caso es que nos dejamos de pamplinas, de pensar en que el 17 hace mucho que no sale o que el 18 sale todos los días (estos datos son ficticios), o de que esta semana como es 11 de septiembre seguro que cae el 11 y el 9, etc. etc. y nos vamos a centrar en un sistema mucho más técnico que espero que a la larga (mejor que sea a la corta) dé sus frutos.

No os puedo prometer nada, pero aunque suene a “déjà vu” (“esto ya lo he vivido yo antes”), creo que estamos en el buen camino.

En cualquier caso, y hasta que nos toque el premio de las narices, muchísimas gracias por vuestra paciencia y vuestra fidelidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario