viernes, 19 de octubre de 2012

Sem. 41 Quíntuple Plus

Dicen que para ser portada en el A Galopar es preciso comer alfalfa. Sin embargo esta semana, hay una persona que lo ha conseguido. No lo de comer alfalfa, sino lo de ser portada. Y es que Carlos Laffon es un preparador español que ha logrado algo grandísimo: ganar el Arco de Triunfo, que es la prueba más importante del Turf francés. Lo ha logrado con una yegua irlandesa, de acuerdo. Pero la revista que tiene que hacer patria (con lo poco de moda que está eso ahora), en vez de poner la foto de Solemia, ha puesto la de Laffon. Y yo creo que es la primera vez, que yo recuerde, que una persona acapara la primera plana de la revista. Incluso cuando murió Carudel, la foto de éste compartió portada con algún equino.
Bueno, a lo nuestro: La semana pasada Carlos me mandó un boleto de la mitad de precio y me dijo que hiciera otro o mejor que doblara el suyo. Doblarlo era muy fácil. Donde ponía Ilusionista, pensé en poner también a Vía Meydan. Pero luego decidí que yo iba a ser mucho más ingenioso y me lié con un boleto nuevo. Total que el de Carlos tuvo cuatro aciertos (a falta de Vía Meydan) y el mío también tuvo otros 4 aciertos. Pero si no me hubiese complicado la vida, habríamos acertado los cinco ganadores.
Con el que no acertamos ni él ni yo, fue con el segundo puesto de Zahora.
Para esta semana, por dos euros jugamos las dos Quíntuples Plus. La del viernes y la del domingo. En cuanto las tengamos las subiré a la web. Este fin de semana me voy de viaje y seguramente no podré conectarme para poner la del domingo. Así que esta vez van las dos juntas. Eso sí, no se sellarán hasta última hora, o sea que si hay algún retirado, trataremos de sustituirlo aunque en la web es posible que no aparezca.
Volviendo al principio y ya para finalizar, una parida: no conozco a nadie que coma alfalfa, pero os puedo asegurar que en este Peña hay más de un miembro y más de dos (e incluso alguna miembra, como diría aquel) al que le encanta la cebada. Fermentada y a poder ser, con un plato de boquerones.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado


No hay comentarios:

Publicar un comentario