viernes, 19 de octubre de 2012

Sem. 42 Quíntuple Plus

Disparate.

Ya suena a cachondeo, pero es que la semana pasada volvimos a estar ahí. Carlos Iribarren demostró una vez más su poderío. Y es que no sólo iba acertando ganador tras ganador. Es que en la primera llevábamos tres caballos, Labros, Sol Dyhim y Artesa, que fueron los que conformaron el trío de la carrera. En la segunda no fueron tres los caballos, sino los cuatro. En la tercera de tres que puso, Monte entró primero y La Gobernadora fue segunda. Y en la quinta fijó a Teobaldo, que fue el que ganó y llevábamos dos segundos. Uno de ellos Fisher. Segundo. El problema fue Ariete Arrollador que no encontró hueco en la recta final y no pudo rematar su carrera ni nuestra Quíntuple.

Paciencia.

Y paciencia también para la Quíntuple de esta semana. No sólo por haber metido a Disparate en la primera carrera que no es muy favorito, ni por haberse dejado fuera a Patricio que es el favorito de los lectores de la Gaceta Hipódromo. Ni siquiera por haberme dejado elegir a mí un par de caballos que no os pienso decir cuáles son.

Paciencia porque en el Memorial Duque de Toledo, que es algo así como un Madrid - Barça de los caballos, pone un único ganador, que además aparece en poquísimas quinielas: Fortun. Para que os hagáis una idea, en la Morning Line de Gaceta Hipódromo, Fortun aparece con una estimación de 14,30 a uno.

En fin. Estas cosas le suelen salir bien a Carlos. Yo no seré el que desconfíe de él.

No os mando el boleto porque aún faltan algunos retoques. La colgaré en la web, si es que consigo solucionar el problema inesperado que no permite verla.

Por cierto, pido disculpas porque parece que no he sabido reaccionar a tiempo. Aunque sólo ha pasado con algún modelo de explorador.

Un abrazo.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado



No hay comentarios:

Publicar un comentario