lunes, 5 de noviembre de 2012

Sem. 43 La Quiniela

Bueno, si habéis leído el mail de Euromillones, es mejor que cerréis inmediatamente éste.

En el de Euromillones os digo que al final muchas veces lo sencillo resulta mejor, y ahora voy yo y os presento una Quiniela con 6 condiciones. ¡Olé mis narices!

Lo siento, pero me lié a poner resultados y luego no sabía cuál quitar. Pensé en fijar al Madrid y al Barça, pero es que no les veo nada finos a ninguno de los dos. Y además tienen una salida complicadilla los dos, así que qué menos que añadir una X…

Con tanto pronóstico en la columna base, no me quedaba más remedio que meter condiciones hasta dar con el importe idóneo.

Esto es lo que ha salido.


De la semana pasada no sé si comentar algo, porque ¡vaya tela! “Martínez”, con 4€ acertará un montón, pero con 528 no da una. Y todavía va el tío y le dice a nuestro compi que necesita otra oportunidad. Aunque quizá tenga yo todavía más delito, porque ya me he comprometido con él que se la doy la semana que viene. Ya puede enmendar un poquito el error, porque…

Para este fin de semana mi consejo es que os cojáis un boli y vayáis redondeando resultados. A mí las condiciones no me parecen difíciles, aunque tengo que reconocer que acertar las 6 tendría su mérito, la verdad.

Buen fin de semana.  


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario