lunes, 5 de noviembre de 2012

Sem. 43 Quíntuple Plus


Me vais a decir que soy “el pesao del casi”, pero es que la semana pasada volvimos a acertar la primera, la segunda, la tercera y la cuarta carrera. Y para la quinta, llevábamos de ganador a Fortun (que a priori no era ni mucho menos el gran favorito) y de segundos a Pazifiksturm y a Ranyan. Y no es que yo os quiera contar una milonga, es que mirad cómo estaba la situación de la carrera a menos de 200 metros del poste de llegada.

Fortun.jpg

Pero a falta de 100 metros, Fortun se hundió y Crocquivielle debió de activar el DRS de Casaca, que había hecho toda la carrera en la última posición, porque salió como un cohete y adelantó a todos por el exterior. La verdad es que el remate fue espectacular. Si veis la carrera, fijaos dónde va Casaca todo el tiempo y el remate que se marca.

Para esta semana, el boleto ya está diseñado (sólo a falta de que se pueda completar con alguna apuesta más, si aumentara la venta, y por supuesto de ver si hay algún retirado). Pero como podéis observar, esta vez no he puesto nombres. No es que esté hecho un perro, es que con la Lotería de Navidad no tengo tiempo ni de rascarme.

Os dejo el boleto

Suerte y buen fin de semana.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado

No hay comentarios:

Publicar un comentario