viernes, 16 de noviembre de 2012

Sem. 45 Euromillones

La vida es una tómbola.

Últimamente he escuchado varios hechos en los que la suerte o el destino han cambiado la vida de las personas, a veces para bien y otras para mal. No sé, así a bote pronto, me viene a la cabeza el huracán Sandy en la costa este americana, el anuncio que recibí ayer de Loterías de que acababan de entregar un talón de 2.107.785,84€ o por seguir con dramas, lo ocurrido la semana pasada en el Madrid Arena.

Y eso es lo curioso, que nunca se sabe lo que nos depara el futuro.

El otro día sin ir más lejos, estuve viendo la peli de Lo Imposible. Me gustó muchísimo. Aunque eches palomitas y Coca-Cola, si no llevas botella de oxígeno y Betadine, se pasa mal, pero merece la pena verla. Bueno, a mí me sobraron los tres últimos minutos, pero lo dejo ahí que no quiero reventaros el final.

A lo que iba, que esta peli o lo del huracán son ejemplos de lo vulnerables que somos. Ni siquiera la ciudad más “poderosa” del planeta puede librarse de los caprichos de la Naturaleza.

Pero seamos optimistas. Pensemos que puede que esta semana nos cambie a nosotros también la vida, pero para bien. Me estoy refiriendo a que mañana en Euromillones hay un Bote de 152 millones de euros. Y esta vez, la Peña se ha fraccionado en 156 participaciones. Vamos, que no es difícil imaginar a cuánto saldríamos casi cada uno en caso de sonido de flauta.

Aunque tal y como está la cosa, a lo mejor hay que decir lo del parapléjico que fue a Lourdes y le dejaron sin el freno echado en lo alto de una cuesta: “¡Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy!”

Yo, si queréis que os diga la verdad, me conformaría con llegar a la vejez con la vitalidad de la “chavala” del vídeo que os envío (hoy os envío un vídeo erótico). La peli se llama Posturas, aunque quizá también se podría haber llamado Lo Imposible.

Hala, hala… os digo que hay un vídeo erótico y os lanzáis a verlo, que ya no os interesa ni la combinación de esta semana. De verdad, cómo sois… Ahí os la dejo

Buen fin de semana. ¡Bah! No sé ni para qué me molesto. Si a estas alturas de párrafo están todos (y todas) ahí, al Kama Sutra.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado


No hay comentarios:

Publicar un comentario