viernes, 23 de noviembre de 2012

Sem. 46/12 El Gordo de la Primitiva

Hoy he encontrado el camino de la Suerte.

Es absolutamente cierto. Y además como se encuentran estas cosas: uno está a lo suyo, y de repente casi se puede decir que es él el que se cruza en tu vida.

Yo entiendo que el anuncio de esta noticia pueda no causaros gran impresión. O quizá sí. Es posible que estéis calculando en qué medida os puede afectar a vosotros. Yo no lo sé. Lo único que os puedo decir es que ahora sé cómo alcanzar el camino de la Suerte. Y además estoy dispuesto a recorrerlo hasta el final.

De momento el que ha tenido más suerte que yo qué sé ha sido un franchute que se ha llevado una ristra de 169 millones de euros en Euromillones. Así que nuestra idea de hacer un boleto de 3 ó 4 mil euros para el viernes que viene se ha ido al traste. Es más, me ha dolido tanto que he decidido cambiar de juego porque entre 15 millones en Euromillones y 9 en el Gordo, me quedo con El Gordo de La Primitiva, que es bastante más fácil (o para ser más exactos, menos difícil).

Esta semana me he puesto a juguetear con el programita, y al final me ha salido un engendro de boleto. Lo bueno, que marcamos 16 números. Lo malo, que además de la reducción, ha habido que meterle una condición. Así ha quedado

Hablando de premios y premiados, es gracioso cómo sois. Me habéis dicho de todo: uno de vosotros, si le tocaran los millones, dice que se iría a Puerto Rico. Su justificación (bastante bien pensada) es que es mentalidad caribeña con tecnología norteamericana. Otro lo que querría es tener una choferesa, como D. Camilo José Cela. Un amiguete que vive en Chueca dice que lo emplearía en “tapar agujeros” ¿?. Pero los más curiosos son dos peñistas vascos que han decidido que ellos “montarían un puticlub”. El otro día el más cauto le preguntó al otro (poned acento vasco por favor):
-         Patxi, ¿y si no nos funciona bien? ¿qué hacemos pues?
-         Ayvalahostia, pues lo abrimos al público…

El chiste no es que sea muy bueno, pero con la semana que llevamos entre el martes y 13, la huelga general, etc. etc. no me digáis que no se agradece un chascarrillo.

Hablando de chascarrillos y chorradas, el camino de la Suerte está en la Villa de Vallecas

                                                 
Es lo que tiene recorrerse todo Madrid estos días. Que por cierto, el pifostio que monté para hacer la foto desde el coche fue monumental. Menos mal que los de Vallecas somos buena gente.

Buen fin de semana. Sed felices.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado




No hay comentarios:

Publicar un comentario