sábado, 29 de diciembre de 2012

Sem 51/12 Quiniela

El sábado pasado abrimos por la tarde. Posiblemente el primer sábado por la tarde que abre La Presilla (al menos en los últimos 20 años).  No vayáis a creer que lo hicimos para vender más, ni para ganar más dinero, ni porque este año las ventas se han desplomado y no encontramos la manera de remontar… Qué va. Lo hicimos para facilitar las compras a nuestros clientes. Je, je… ¿Qué no? pues cuando lo dice El Corte Inglés, nos lo creemos todos. Pensamos “mira qué majos, que abren el centro comercial el domingo por la tarde para facilitarme las compras”.

El caso es que una vez más, el sábado a mediodía nos quedaban todavía tres participaciones por vender. No hay problema, las vendemos esta tarde, pensé. En lo que no pensé fue en el horario de los partidos. Y lo peor de todo es que le ofrecí una a un cliente a eso de las 6 de la tarde y me dijo, “¡pero cómo lo puede vender, si el Getafe ya ha empatado!”

Se me cayó el alma a los pies. Primero, porque no había comenzado prácticamente el fin de semana y ya se había jorobado la Quiniela. Y después, porque encima quedé como un bandido por tratar de vender una apuesta que ya no tenía premio. Doble palo.

Así que esta semana he decidido llegar al sábado con opciones. Para eso, sólo tendría que ganar el Atlético en casa. Los demás partidos del jueves (atención que esta semana la Quiniela se cierra el jueves a las 20:00h.) y del viernes, van a triple.

Ahí os la dejo para que le echéis un vistazo. Lleva una condición, que no parece tan difícil. En realidad consiste en acertar 4 de 8. El resto son fijos y los tenemos que acertar sí o sí.

Ya, ya sé que hoy es jueves. Tranquilos que ya está sellada.

Feliz fin de semana y Feliz Navidad.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado


No hay comentarios:

Publicar un comentario