viernes, 11 de enero de 2013

Sem. 1/13 El Gordo de La Primitiva


Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado mal. Pero mal, mal, mal. He jugado con la ilusión de cientos de personas. Y no hay nada peor que eso.

El caso es que lo he hecho con la mejor intención, pero los pobres no han conseguido en todo el 2.012 ni un solo premio en condiciones.

Aunque si lo pienso mejor, yo no he dejado de intentarlo ni una sola semana. He estado atento a los Botes que había, he calculado las posibilidades que había en cada juego, he buscado números que llevaban mucho tiempo sin salir, por el contrario también he buscado los números que más se han ido repitiendo…

Y además me he preocupado de hacer este arduo camino lo más llevadero posible. He estado buscando historias curiosas, les he contado noticias, chistes, experiencias… He hecho todo lo que estaba en mi mano para mantenerles viva la ilusión cada semana.

Y sin embargo vosotros, ¿qué habéis hecho vosotros? ¡Nada!

Todo el mundo confiando en los Magos de Oriente y ya ves. Casi casi, ni un reintegro.

Así que a ver si empezamos a espabilar que este año la cuesta de enero es un puerto de Categoría Especial.

Para empezar queremos al menos un múltiplo de 7 que sea par. También queremos algún múltiplo de 9 que se impar. Y en el calcetín nos metéis algún número cuyos dígitos sumen 5. Y ni que decir tiene, que como número clave queremos el 3.

Por supuesto estamos hablando de El Gordo de La Primitiva que sale el domingo, que es vuestro día. A ver si lo vais a poner en Euromillones y me da algo.

 


 

¡Ah! Otra cosa que he hecho es gestionar la pasta de cada uno. Y como no trabajéis bien, ya veréis el palo que le voy a tener que dar a más de uno. Que llevo casi 4 meses sin pasarles el saldo.

Así que pensándolo bien, este año no me he portado tan mal.

Muchas gracias.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
89 años vendiendo por necesidad
y dando premios por obligación.
http://losmailsdelapresilla.blogspot.com
www.lapresilla.biz

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario