viernes, 11 de enero de 2013

Sem. 1/13 Quíntuple Plus

 

Feliz Año Nuevo.

Termina un año y comienza otro, pero no creáis que aquí se para nada. Siguen las carreras, sigue la emoción de los caballos y por qué no, también siguen abiertas las polémicas. En esta ocasión (y no es nueva) se trata del cierre del hipódromo de Mijas.

Básicamente la historia es que los responsables del hipódromo han anunciado el cese de la actividad, en cuanto a carreras de caballos se refiere, pero sin embargo, en el calendario publicado por Loterías en su página web siguen apareciendo 15 jornadas en Málaga.

Veremos en qué queda.

Por nuestra parte, empezamos el año jugando gratis.

El Mocho no es que haya aumentado demasiado en los últimos tiempos pero nos quedan 40 euretes para comenzar el año sin tener que poner un céntimo. Eso sí, el boleto de esta semana es mucho más barato de lo normal. Claro que teniendo en cuenta el Bote que hay y la racha que llevamos, yo creo que es más que suficiente.

Carlos parece que lo tiene muy claro; Bouquetot Belle, Cudón y S Grillo deberían ganar su carrera. Por cierto, en uno de estos tres que os comento hay algo más que buena intuición. Hasta ahí puedo leer…

Éste es el boleto

 


 

Por detrás vuelve a traer 20 centimillos del 11.426 para el Sorteo de El Niño de regalo.

Por cierto, ¿alguno sabría decirme por qué he elegido ese número? El que acierte, tendrá premio. No sé cuál, pero algo inventaré.

Un abrazo.

Perdonad por el retraso en el mail de esta semana.

 

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado
http://losmailsdelapresilla.blogspot.com
www.lapresilla.biz

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario