viernes, 11 de enero de 2013

Sem. 2/13 La Quiniela


Al directo.
Sí, por fin. Ya me he cansado de tanta condición y de tanta reducción. Me gustaba mucho el sistema, sobre todo porque aunque no acertáramos los 14, con una de 13 o de 12 cobraríamos varias de 11 y muchas de 10. Pero es que resulta que en lo que llevamos de temporada, en casi ninguna jornada han cobrado los de 10, con lo cual esta teoría pierde su sentido.

Lo siento porque sé que a más de uno no le va a hacer mucha gracia, pero es verdad que también son muchos los que llevan reclamando una oportunidad al directo. Y qué queréis que os diga, entre tener que dar explicaciones a Encarna y poder vivir sin esperar su llamada para que le explique por qué no pongo el número de participaciones o por qué se me ha olvidado el año, pues prefiero ser libre como el viento, la verdad.
Que sí, que sí. Que vosotros no conocéis a Encarna, pero me tiene hecho un marcaje, que no me pasa ni una.

En fin, que como últimamente no consigo enviar el mensaje tan pronto como a mí me gustaría, no me enrollo más.
Os presento el boleto y me despido.


Mucha suerte. Buen fin de semana.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado
http://losmailsdelapresilla.blogspot.com
www.lapresilla.biz

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario