viernes, 25 de enero de 2013

Sem. 4 / 2.013 Quíntuple Plus

Última jornada en el Hipódromo de Dos Hermanas, que no se nos ha dado nada bien esta temporada. La semana pasada conseguimos 24 euros que se van directamente al Mocho.

A partir de la semana que viene, las carreras se deberían trasladar a Mijas, pero ante el cierre del Hipódromo de la Costa del Sol, los caballos se vendrán a Madrid, a la pista de fibra. Así que en febrero tendremos carreras en La Zarzuela, y además la entrada al hipódromo será gratuita según tengo entendido.

En cuanto a la de esta semana, Carlos me mandó un boleto de 192 apuestas para que lo terminara yo de completar. Y lo que he hecho ha sido hacer dos paralelos, porque la tercera carrera no me parecía que estuviera ni mucho menos asegurada.

Las carreras siguen siendo en hierba, pero ya van apareciendo caballos areneros para preparar la temporada de “Mijas”, que como ya os he dicho, se celebrará en Madrid.

Al final así ha quedado la cosa.


Podéis interpretar la reducción de los nombres de los caballos como un acto de confianza con ellos o de diseño atrevido, pero nada más lejos de la realidad. Es pura vaguería. Para no tener que escribir tanto.

Suerte el domingo.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario