viernes, 8 de febrero de 2013

Sem. 5.13 Quíntuple Plus

Parece que no encontramos el camino. Últimamente nos quedamos en 3 o en 3 y el segundo de la quinta carrera.

Esta semana como ya os comenté, las carreras vuelven a Madrid. Estarán tres fines de semana en los que la entrada será gratuita.

En cuanto a la Quíntuple Plus de esta semana, Carlos y yo nos hemos vuelto a repartir el boleto y parece que no lo tenemos demasiado claro. Coincidimos en alguna opinión, por ejemplo Le Feu du Ciel parece el fijo de la jornada. Luego coincidimos en algunos favoritos como Winkle Side, Covelo, Liniberto o Eyes Wide Open (habrá que ver cómo lo narra Javier Hernández, con ese inglés que tiene tan particular).  Pero aún así tratamos de buscar también las sorpresillas, porque ya se sabe el refrán de “cambio de hipódromo, Quíntuple con sorpresas”. El refrán es de mi cosecha, pero ya veréis como no falla.

Os dejo las combinaciones.


Para los que echáis la Quíntuple por vuestra cuenta, recordad que se ha retirado Domingo Negro.

Hablando de domingo negro, parece que no va a hacer muy bueno el próximo domingo, pero si saliera un rayito de sol, recordad que el plan del hipódromo por la mañana puede ser una buena excusa para luego tomar el aperitivo. Y más si lo podéis pagar con lo que hayáis conseguido en taquillas.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado



No hay comentarios:

Publicar un comentario