viernes, 8 de febrero de 2013

Sem. 6/13 Quíntuple Plus

Segunda jornada de pretemporada en La Zarzuela.

Ya sabéis que lo llaman de pretemporada porque en realidad se están disputando las jornadas que inicialmente estaba previsto que se celebrasen en Mijas.

Pero antes de hablaros de las carreras del próximo domingo, os voy a comentar una novedad; Sin duda el juego de la Quíntuple Plus es mucho más emocionante que el de la Lototurf, sin embargo, el Bote de ésta última es mucho más ilusionante. Por eso, a partir de esta semana, hemos decidido echarle un tiento también a la Lototurf. Por supuesto no vamos a renunciar a nuestro juego estrella, pero realizaremos una apuesta de unos 10 euretes menos y ésos se los dedicaremos todas las semanas a la misma combinación. Todas las semanas serán los mismos 6 números y jugaremos entre 8 y 12 caballos. La combinación, por supuesto la tenéis en la participación.

Y ahora sí, hablemos de las carreras. Recordad que esta semana el hipódromo sigue siendo gratuito, así que os podéis pasar por allí y con los consejos que os voy a dar, a lo mejor pegáis el pelotazo.

PRIMERA CARRERA
Esperemos que salgan todas las letras ordenaditas y formen el nombre del número 2, del 3 o de la 4 porque en el boleto principal nos hemos dejado fuera a Dixlesio. Es un riesgo, lo reconozco, pero había que descartar a uno y con 67 kilos tenía todas las papeletas para ser el elegido.
Si apostáis a ganador, la que podría dar dinero es La Gobernadora. Yegua que me entró por el ojillo desde la primera vez que leí su nombre (recuerdo que en su debut se hizo un recto en la curva y casi se mata).
La gemela la formaría con Del Cossa. Y para tríos, pondría a Del Cossa primero, Lince segundo y Dixlesio y La Gobernadora de terceros (un trío de 2€ a ver si suena la flauta).

SEGUNDA CARRERA
En el boleto principal hemos puesto a los tres primeros. Por eso pienso que para ganar dinero apostando a ganador, tendríais que apostar por los otros tres, que pueden tener su chance, no creáis que no. Yo la gemela me la jugaría a Vetriano y Dust Whirl. Y si queréis rentabilidad con un trío chulo, un Cotonio de ganador, segundas Lucía Montlioux o Napa Side y terceros los tres primeros, se podrían convertir en 6 euros de lo más suculentos. Si no queréis arriesgar tanto, ya sabéis 1 y 2 primeros y segundos, y los otros 4 de terceros. Eso serían 8 euros, pero supongo que más fiable que la gemela que os he dicho.

TERCERA CARRERA
Los que ha puesto Carlos en el boleto principal me gustan, pero me daba mucho miedo la puntualidad de Tresenpunto, así que le he metido yo en el otro boleto por si acaso. Y de los tres del primer boleto, casi me quedo con Cirdán que se ha reenganchado a última hora y parece que con ganas de demostrar lo que todavía no ha demostrado. Illizmit también me gusta, sólo espero que no se le haga demasiado larga la carrera. Es un caballo más de 1800m. Y La Nava no es que me apasione, pero reconozco que está en forma.
Si tuviera que apostar por una gemela, yo me quedaría con Cirdán – Tresenpunto en cualquier orden.

CUARTA CARRERA
En ésta corre Libretrasto. A ver si sabéis por qué fue protagonista Libretrasto en uno de estos mails hace unos meses. Buscaré un premio para aquel que lo acierte. Aquí hay una favorita muy favorita por parte de los medios de comunicación, que se ha quedado fuera de nuestro boleto. Es Indian Drums. Carlos ha preferido a Diamante Blanco. Él sabrá por qué.
Yo he apostado por Kiumars. Con Vaclav Janaceck encima parece toda una garantía.
Esta cuarta carrera la verdad es que está muy abierta, pero si os queréis jugar una gemela, la más probable parece que será Indian Lou – Kiumars, pero precisamente por eso, será la menos rentable.

QUINTA CARRERA
Según todo el mundo, hay tres caballos que parece que están un puntito por encima del resto: Compton Park, Felipe el Hermoso y Sergei. Pero Carlos a Felipe se lo ha cargado. Sus razones tendrá.
Para hacer tríos, yo buscaría las sorpresas de Dunedain, Golfo Pérsico o incuso Corcubión. Pero salen tríos muy caros, salvo que juegues alguno al azar.

No os mareo más. Os dejo con la participación de esta semana

Buen fin de semana a todos.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado

No hay comentarios:

Publicar un comentario