viernes, 8 de marzo de 2013

Sem. 10/13 Quíntuple Plus


Turf.

Yo no sé cómo no estáis ya enganchadísimos a este deporte. Ya no es que al Hipódromo le hayan hecho un lavado de cara que hace que merezca la pena pasarse un día por allí. Ni que haya interesantísimos concursos que te hagan vibrar con la emoción de los caballos a través de diferentes páginas webs (si tengo que elegir, me quedo con www.gacetahipodromo.com).

Es que además triunfamos internacionalmente. La semana pasada, nuestro jockey José Luis Martínez escribió una página de oro para el Turf español a lomos de Plantagenet, en el Hipódromo saudí de Meydan. Ni más ni menos que 90.000$ fue el premio. Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo a la carrera: http://www.porunpeloturf.es/?p=3751 Merece la pena aunque solo sea por escuchar ese “Plantagenet” en francés. Por cierto, es el de la chaquetilla negra y la gorra roja. Emocionantísima carrera con una monta de Martínez medida al centímetro.

En cuanto a nuestro boleto de la Quíntuple Plus, bien gracias. Otro día que no os puedo dar buenas noticias. Y es que las carreras en Madrid son muy complicadas. Este domingo por ejemplo, hay una carrera con 20 caballos. Así es muy difícil.

Hemos hecho dos boletos, más el que empieza a ser tradicional de la Lototurf.



Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario