jueves, 14 de marzo de 2013

Sem. 11 / 13 La Quiniela


Bueno, esta semana sí que ha estado mal. Y no lo digo sólo porque no hayamos acertado. Yo en eso tengo paciencia porque sé que tarde o temprano acabaremos dando en el clavo. Digo que ha estado mal porque con el boleto tan estrepitoso de la semana pasada he perdido dos clientes: Manolo y Ernesto, que son los que hicieron la Quiniela. Yo creo que saben que la hicieron tan mal, que no se atreven a venir a echar una Bono Loto por si les digo que se inviten a un café en compensación.

Claro que si fuera por eso, Juan Valdés sería accionista de La Presilla.

La de esta semana la tenía prácticamente hecha el lunes a primera hora, pero llegó un chaval que siempre viene por aquí y que por lo que veo en el terminal, no se le dan mal las Quinielas y me dijo que por qué no le dejaba. Total, que le di un boleto en blanco y le dije que ya estaba hecha pero que le faltaba algún retoque. Que hiciera él una y a ver si entre los dos la sacábamos adelante. Y la que hizo se parecía un montón a la mía, así que hice un mix: Le quité un 2 que le había puesto él al Valladolid. En el Racing – Xerez yo tenía un 1 – 2, pero decidí respetar su      1 – X. Él tenía un 1 fijo en el Getafe, y ahí mantuve mi triple. Y al Huesca – Villarreal él le había puesto un 1 y yo le había puesto un 2. Así que dejé los dos resultados, pero eso me obligó a meter una condición en el boleto (si no se me iba de madre).

Así que esta semana el boleto vuelve a estar condicionado. Simplemente es que en los partidos de Segunda, como máximo puede ganar un local.

Os dejo el boleto para que lo podáis echar un vistazo


Un abrazo.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario