viernes, 12 de abril de 2013

Sem. 15 La Quiniela


¡Qué injusta es la vida!

Lo mires por donde lo mires.  Nosotros acertamos 12 la semana pasada y nos llevamos 60 céntimos por participación. El Málaga llega clasificado para semifinales al minuto 90 y van y le cascan dos goles. Uno de ellos más que dudoso. Bueno más que dudoso, ilegal. Y es que ya no hay árbitros como los de antes…

Y encima éstos de la UEFA se creen que han inventado lo del árbitro de la línea de fondo. Cuando todo el mundo sabe que ése es un invento español. Y si no, mirad este testimonio gráfico


Bueno, lo dicho, que cobramos 60 céntimos.

Ya sé que a muchos de vosotros no os gustan mis historias raras de La Quiniela, pero esta semana toca. No nos hemos puesto de acuerdo entre unos cuantos, así que he decidido hacer caso a todo el mundo. Pero para ello había que condicionarla y reducirla.

Las condiciones son asequibles. Entran dentro de lo que puede ser normal. La reducción no. La reducción yo creo que no la entiende ni el que creó el programa informático. Pero no queda otra.

Así queda la participación


El desarrollo de la reducción lo publicaré en el tablón de la fachada de La Presilla, pero ni siquiera puedo publicarlo en la web porque ocupa 10 ó 12 folios. Si alguno está muy interesado, que me lo diga, que se lo envío por correo.

Buen fin de semana.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado

No hay comentarios:

Publicar un comentario