jueves, 6 de junio de 2013

Sem. 22 La Quiniela

¡Campana y se acabó!

Pues vais a poner cara de incrédulos, pero no sé por qué me da que esta semana que es la última que jugamos, he encontrado la fórmula idónea.

En serio. Esta semana la he hecho condicionada, pero al revés. Es decir, que en vez de poner un porrón de condiciones y tener que acertarlas todas, lo que he hecho es poner un porrón de condiciones con la necesidad de cumplir solamente una (bueno, dos).

Lo que he hecho es poner diferentes combinaciones en dos grupos de 4 partidos. Con acertar una de las combinaciones, suficiente.

Los otros 7 resultados los pronosticado en función de cómo creo yo que quedará la Liga:

                El Barça se despide en casa con la intención de llegar a los 100 puntos y creo que lo conseguirá.
                El Madrid también se despide de su gente. El ambiente está bastante tenso, pero digo yo que Mourinho se irá ganando (aunque no se lo merece).
                El Rayo ha hecho una magnífica temporada, mientras que el Athletic ha estado toda la temporada jugando con fuego; empezaron con la historia de Javi Martínez, hubo problemas con Llorente y el entrenador, etc. etc. Además, los vascos no se juegan nada.
                   El Betis debe puntuar para tener alguna opción. Aunque sólo sea por quedar por encima del Sevilla.
                   Las Palmas tiene que ganar si quiere seguir teniendo aspiraciones.
                   Y en el Ponferradina – Racing, puede pasar cualquier cosa, pero desde luego el empate no les vale a ningiuno de los dos.

En realidad he comenzado diciendo que ésta era la última, pero no es cierto. La semana que viene jugaremos la definitiva con el dinerillo que hay en El Mocho, que no sé si son 10 ó 12 euros. Aún así, no quiero despedirme sin antes felicitar a la parroquia rojiblanca porque hay que reconocer que el Atleti ha sido sin duda el equipo revelación. Ha dado con el entrenador óptimo para su forma de ser y ha conseguido, o está consiguiendo, escribir una página en la historia del club.

Por cierto, me encantó el lema que lucían en la camiseta de la celebración: “Ser campeón no es una meta, es una actitud”.

Con esa mentalidad terminamos nosotros también la temporada de Quiniela de la Peña. Y con esa actitud volveremos el curso que viene.

Muchas gracias por haber aguantado ahí todo el año. Y disculpad por los pobres resultados obtenidos. Aunque ya se sabe que esto no deja de formar parte del azar, os tengo que reconocer que me siento culpable.  


Víctor M. de Francisco
GIO (Gestor de Inversiones de Ocio)
LA PRESILLA
El lugar en el que habitan
los números de tu suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario