viernes, 21 de junio de 2013

Sem. 23 Euromillones

Hace tiempo os conté que en verano estuve con los niños en un picadero y que a la responsable del lugar le pedí una herradura. No sé si os acordáis. Bueno, el caso es que la tuve por ahí un tiempo y acabó colgada en una escarpia detrás de un cuadro aquí en La Presilla.

El otro día la volví a recuperar. No sé por qué, me llamó la atención y pensé que ése no era sitio para tenerla guardada. Así que la cogí y la colgué en el pasamanos de la escalera. El nuevo sitio tampoco es que fuera de lo más apropiado, pero el hecho es que se quedó allí.

Me diréis que es una chorrada, o que me estoy volviendo un supersticioso, pero el viernes pasado acertamos el Pleno de la Quíntuple Plus (otra cosa es lo que cobramos, que fue una porquería).

En principio yo no había relacionado los dos hechos, pero anteayer cuando subía la escalera, la vi allí y… que ya no está en la escalera tampoco. Ahora le he colocado encima del terminal de la lotería.

Vosotros seguiréis pensando que eso no sirve para nada, pero yo os aseguro que sí: Al menos ha servido para escribir este post.

Esta semana no hay popurri. Nos lo jugamos todo al Euromillones de esta noche, que hay 100 millones de Bote. Lo tenemos crudo porque jugamos tres combinaciones simples, de 5 numeritos. Pero eso sí, las estrellas las tenemos garantizadas. Caigan las que caigan, las tendremos acertadas.


Oye, yo no sé si es por la herradura, por la coyuntura o por el buen tiempo, pero ¿no os habéis fijado que hay un montón de locales que llevaban meses y meses cerrados, y que ahora los están reformando para abrir próximamente? Chicos, esto está cambiando, ya lo veréis.




Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado

No hay comentarios:

Publicar un comentario