viernes, 21 de junio de 2013

Sem. 24 La Primitiva

Dedicado a Ángel.

Yo siempre digo que soy un tío afortunado: tengo una familia extraordinaria, unas amistades eternas, un trabajo que me permite hacer muchas cosas que me gustan, tengo buena salud...

Pero quizá sea simplemente que soy un tío optimista, porque si quisiera pensar en negativo, tendría para escribir un libro.

Ayer sin ir más lejos, llevé el coche a la ITV. Presenté los papeles, pagué y me mandaron a la puerta 7. Había sólo un coche delante de mí al que rápidamente le dijeron que pasara por la puerta 6. Al ver que me podían llamar por cualquier puerta y llevando el coche justito justito, empecé a fijarme para ver quién me convenía más: el gafillas de la puerta 8 tenía cara de buena persona, el de la 7 era el típico chaval jovencillo que lo mismo le pillas de buenas, que le pillas torcido. Y entonces la has cagao. Y al de la 6 se le veía más chuletilla.

Ahí estaba yo mirando fijamente al gafillas a ver si así conseguía mentalmente que me llamara, cuando me llamó el jovencillo.

No os lo vais a creer pero bajo la ventanilla y me dice con un gesto de nariz: "Huele a quemado ¿no? Ábreme el capó"

Se lo abro, se pone a mirar, llama al gafillas, éste viene, lo ve, sale corriendo y vuelve a aparecer con un extintor. No os riáis coño, que es verdad.

Rompí la polea del cigüeñal y con ella la correa de servicio ¡en la fila de la ITV!

Yo lo único que pensaba era que la suerte de 150 personas depende de mí y mientras, el gafillas, el jovencillo y el chuleta empujaban mi coche para retirarlo de las instalaciones. ¡Vaya tela! Pero a quién habéis oído vosotros que se quede tirado en plena ITV... ¡así cómo narices nos va a tocar la lotería!

Por eso le quiero dedicar el mail de hoy a Ángel, porque siempre está con que me tengo que comprar un coche, que me lo tengo que comprar y ahora me temo que por fin ha llegado la hora de verdad.

Así que ya sabéis, vuestro asesor de loterías, afortunado no es, ahora optimista... A eso no me gana nadie.

Fijaos si seré optimista que he hecho la misma combinación de La Primitiva para esta noche (atención que es para hoy jueves) cuatro veces, cambiando sólo el reintegro. Porque el Bote ahora no se lo lleva el que acierte los seis números, sino el que acierte los seis números y el reintegro.


Bueno, por no acabar con la sensación de que soy un gafe os diré que la semana pasada acertamos algo en el Euromillones y cobramos 1,80€ por participación.

Buen fin de semana.

Por cierto, lo de que pensaba en vosotros cuando me ocurrió eso no es más que un "giro literario", no os vayáis a pensar que estoy tan obsesionado. Aunque en realidad, en una de vosotras seguro que sí pensé... en la madre que me parió.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Donde esté la Vespa, que se quite todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario