viernes, 21 de junio de 2013

Sem. 25 Lototurf y Euromillones

Disculpad el retraso, pero es que esta semana estoy hecho un lío.

Entre los horarios de Brasil, que lo mismo juega España a las 9 que a las 12 de la noche en esto de la Copa Confederaciones, entre que mi mujer está de viaje de trabajo en Canarias (a mí me ha dicho que es de trabajo…) y que al no estar ella, voy con la hora pegada a todas partes con los niños, estoy pendiente de tantos husos horarios, que tengo el salón que parece un locutorio.

Y claro, así es difícil centrar la atención para dar con la combinación ganadora.

Esta semana, hemos vuelto a hacer un mix; Jugamos 252€ al Lototurf, ese juego que no conoce nadie pero que es mucho más fácil (menos difícil) que La Primitiva porque hay que acertar 6 números entre 31 en vez de entre 49 como en la Primitiva. Hay 2.080.000 € de Bote y me parece que está bastante golosón. Lo complicado es que hay que acertar el caballo de la cuarta carrera también, y precisamente esta semana está bastante abierta. Corren Calitxo y Green Night que los que juegan a la Quíntuple recordarán, porque con ellos conseguimos otro Pleno hace un par de semanas. Corre El Lolo, que es un viejo rockero al que le encanta la arena. Corre Lisselan Missile, que es otro arenero que puede sorprender. Está Beroa, que es una yegua muy honrada que siempre lo da todo. Y también está Marengo, que es un caballo jovencito, que sólo ha corrido tres veces y que ha quedado dos de ellas séptimo y en la última, segundo.

Bueno, pues de todos estos he elegido a Marengo (con dos narices). Esperemos que no haga una actuación gris.

El resto de dinero (los 126€) lo emplearemos en Euromillones. Ya sabéis que no me gusta este juego, pero con 166 millones de euros de Bote, no podemos dejar de intentarlo.

Así queda la participación

Hablando de horarios y temas relacionados, que sepáis que los premios del viernes, si son premios mayores, no los podremos cobrar hasta el lunes. Entonces la pregunta es: ¿Será la noche de San Juan la noche más larga no del año, sino de nuestra vida?

Feliz salida de la Primavera.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
El lugar donde habitan los números de tu suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario