jueves, 8 de agosto de 2013

Sem. 28 La Primitiva

Soy más malo que la Sareb.

Increíble. Marcar 15 números en La Primitiva y no acertar ni uno. Es impresionante.

Esta semana vamos a jugar a La Primitiva del jueves. Y lo vamos a hacer a la misma combinación durante los tres jueves que quedan de julio. A ver si soy capaz de no acertar ni un solo número en todo el mes.

Éstas son las combinaciones

La grandota es prácticamente igual que la de las semanas anteriores. Y la que aparece a la derecha es una novedad: estaba diseñando la participación de esta semana cuando recibí la llamada de mi mujer. Estuvimos hablando y en un momento dado le dije “dime 10 números”. Y ésos fueron los que me dijo. Estaría bonito que lleve yo aquí no sé cuántos años para nada, y que ella a la primera, acertara la combinación de los 58 millones de euros que hay esta noche de Bote.

Pero vamos, que no me iba a enfadar.

Os dejo que tengo que poner al día los saldos para poder enviároslos antes de irme de vacaciones. Así me hacéis un ingreso vosotros antes de iros.

Que paséis muy buen fin de semana a los que curran la semana que viene y un buen verano al resto.

Un abrazo.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924



No hay comentarios:

Publicar un comentario