jueves, 8 de agosto de 2013

Sem. 28 Quíntuple Plus

Buenos días chicos.

Ya sé que me habéis escrito algunos para pedirme el saldo porque no sabéis cuánto tenéis que ingresar. Como siempre, perdonadme porque es culpa mía. Llevamos unas semanas un poquito convulsas; La subida de precios del tabaco, las vacaciones de unos y de otros, la lotería de Navidad que ya ha llegado… Sí, sí. Que no es ningún chascarrillo, que ya la hemos recibido. Y hay que consignarla, sellarla, prepararla… ya tengo varias reservas aunque no os lo creáis.

En fin que os mando el saldo en estos días con toda seguridad. Disculpad el retraso y el que no os haya contestado siquiera.

Ya están aquí las nocturnas. Empezaron el jueves pasado con un éxito de asistencia descomunal. Así que ahí va mi plan para los que os animéis a salir esta noche:

Llegáis al hipódromo a eso de las 9 y media. Le echáis un eurete a Liniberto (1) o una gemela (también 1€) a la pareja Liniberto Superboni (3). Si os gusta más el riesgo, podéis jugar algún trío metiendo a Extrañeza (5), que a mí me gusta y daría dinerillo. Os pedís un gin tonic, disfrutáis del ambiente festivo y os subís con vuestro vaso a la tribuna a ver la primera carrera.

La segunda carrera es una lotería. Son no ganadores y todos debutan en arena. Así que lo mejor es que os acerquéis al padock, y decidáis vosotros mismos. Lo suyo es descartar primero a aquellos caballos que van muy sudados. Después fijaros en su actitud. Es muy importante que el caballo tenga ganas de correr. Si se le ve desganado, mala señal. Y por último, os voy a dar el consejo que me ha dado a mí Lucía, que es nuestra experta en apuestas en directo: si veis a algún caballo al que se le marca una raya en el culo, no lo dudéis, apostad por ése. No me preguntéis, que esa teoría no es mía.

Si queréis que os diga uno, me atrevo con Rivendel (2), pero vamos, por decir uno al tún tún.

La gemela de la tercera debería estar entre Indian Drums (1) y Tafadhali (2). A mí me gusta más Tafadhali. Pero hay algunos otros que pueden dar una sorpresilla como Pendenciero, Chatarrilla o Confiño.

En la cuarta, otro gin tónic. No me refiero al caballo que se llama así. Lo que quiero decir es que lo suyo es tomarse otro gin tónic. Eso sí, siempre y cuando no te toque conducir de vuelta, claro. En la cuarta el favorito es Rock Music, pero a mí me da en la nariz que no se va a comer un colín. Calabazas (2) está a tope de forma y de moral y yo apostaría mi euro por ella. Si queréis riesgo del bueno, echad un par de euros a los tríos Calabazas de primera con Argos(4) y Valencia (8) de segundos y terceros. Lo más seguro es que perdáis los dos euros, pero si suena la flauta iban a ser muy rentables.

Si en la quinta todavía me hacéis caso es porque no va mal la cosa. A La Nava y a Arenillas hay que verlas en el padock. Ya sabéis, si le veis la rayita en el culo, al ataque. Si no, mi favorito es Capitán (5). Y luego tengo dos pálpitos que no parecen que vayan a ganar, pero algo me dice que no van a hacer mala carrera: Son Vallarta (6) y Samsara (7). Ahí lo dejo.

Después de la quinta un poco de bailoteo y para casa que el viernes todavía hay que currar.

El domingo no hay carreras. Pero las hay el lunes. En Lasarte (San Sebastián). Para ésas ya no os doy mis pronósticos, que todavía no las he estudiado.

Nuestra Quíntuple Plus de esta noche es ésta:

1) 1-2
2) 1-2-4
3) 1-4-8
4) 1-2-4
5) 5-7 reversible

Veréis que hay cosas que no coinciden con lo dicho anteriormente, pero es que lo que escribo es mi opinión, y la Quíntuple está hecha por Carlos Iribarren (que sabe bastante más que yo).

La del lunes la podréis ver en la web.

Un abrazo.

Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Ofreciendo Fortuna desde 1.924


No hay comentarios:

Publicar un comentario