jueves, 8 de agosto de 2013

Sem. 29 La Primitiva

¡¡Uy!! Si hoy es jueves…

Si es que estoy de vacaciones y no sé ni en qué día estoy.

Pero vamos, que porque esté de vacaciones, esto no para. Ya me ha preguntado alguno. Pero la Peña no tiene que continuar (salvo que supiéramos cuándo nos va a tocar).

Por cierto, la semana pasada recuperamos un eurete.

Como ya os comenté, jugaremos la misma combinación durante todos los jueves de julio que quedan. Por tanto, repetimos la de la semana pasada


Os contaría un montón de cosas interesantes, pero está esperándome mi mujer y como se entere de que estoy trabajando en vez de estar allí ya, se puede liar parda. Y ya se sabe, las vacaciones son para serenar los chacras no para revolucionarlos.

Un abrazo.

Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario