viernes, 20 de septiembre de 2013

Sem. 34 La Primitiva

Sueños.

Bueno ya he empezado las vacaciones. O para ser más exactos, la segunda parte de mis vacas.

Y tengo una cosilla en el estómago porque siempre he soñado que el día que acertemos un premio en La Primitiva como Dios manda, estaré fuera de Madrid y tendré que volver deprisa y corriendo para cobrarlo y preparar la distribución de la pasta y todo eso. Porque oye, los futbolistas no sueñan con meter el gol que le dé el Mundial a su país… y los científicos no sueñan con encontrar la vacuna que cure el cáncer… Pues yo, que soy lotero, sueño con el momento de repartir millones (aunque sean de pesetas) entre la gente querida. Porque aunque no os conozca casi a la mitad, con esto de contar mis intimidades todas las semanas os estoy empezando a coger cariño.

Y enlazando lo de las vacaciones con lo de la gente querida, hay que ver cómo mejoran las vacaciones cuando las compartes con gente con la que estás a gusto.

Bueno, pensándolo mejor, este pensamiento es extrapolable no sólo al período vacacional, sino a la vida en general. Cuando las personas que conforman tu entorno (familia, amigos, vecinos, vecinos amigos, compañeros de trabajo…) son sanas, aumenta considerablemente la calidad de tu vida. Y ya si en tu entorno hubiera un lotero con buena mano, pues qué te voy a contar…

Pero no se puede tener todo, ¿qué le vamos a hacer?

Bueno, soñemos con estos números

Que por otro lado ya casi no merece la pena que os los aprendáis, porque en cuanto termine agosto yo creo que volveremos a cambiarlos.

Lo que no termino de entender tampoco es cuándo tengo yo esos sueños, porque con esto de no saber decir a nada que no, enlazo planes trasnochadores con madrugones impropios y al final acabo durmiendo menos que el que mató a Morfeo.

Bueno, lo dicho; Disfrutad del verano, de la compañía y de la vida en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario