viernes, 18 de octubre de 2013

El Gordo de La Primitiva Sem. 42

Tentaciones

Mirad que se puede decir que vivo del vicio. Pero ni el tabaco ni la lotería me llaman la atención más que lo justito. Fumar no fumo. Sí me gusta probar alguna labor nueva o incluso algún puro. No sé, quizá me pueda fumar un cigarrillo cada dos meses. Y en cuanto a la lotería, sí que consumo más (yo también pertenezco al Club de Afectados por el Desastre de la Peña). Pero tampoco me vuelvo loco, aunque alguna vez me toca comerme más participaciones de las que yo quisiera.

El caso es que las tentaciones al vicio que se están instalando en mi casa no van por ahí. Más bien se trata de actividades lúdicas que estoy viendo que me van a restar tiempo a mi ocio personal: por un lado me estoy leyendo un libro que me tiene enganchado (se llama “Y las montañas hablaron”), por otro lado mi mujer (que ya es una tentación en sí misma) se ha descargado el temido Candy Crush, que es un juego de esos de ordenador que me da más miedo que yo qué sé. Y por si fuera poco, los malotes de mi equipo me han liado para que me apunte en la Liga Fantasy de la NBA. Así que ahora me tocará empaparme un poquito de NBA moderna porque yo me quedé en Larry Bird (ahora llevan los pantalones por debajo de las rodillas…).

A lo que voy, que si notáis que la longitud de los textos se acorta, aparte de alegraros, ya sabréis a qué es debido.

Os dejo la participación de esta semana que vuelve a ser de El Gordo de La Primitva


Y claro, ahora me surge a mí la duda: Escribir esto,  ¿es ocio o es trabajo? Esto va a ser como el chiste de Martínez, el funcionario. Otro día os lo cuento.

Buen fin de semana.


Víctor M. de Francisco
LA PRESILLA
Hoy puede ser el día menos pensado

No hay comentarios:

Publicar un comentario